Ir al contenido principal

LA QUINIELA. Clasificación tras la jornada 40. Abierta la jornada 41 para pronosticar


  

 

 





El juego de la quiniela consiste en rellenar la quiniela cada jornada (excepto las jornadas intersemanales) con un simple copia-pega y añadiendo el resultado que creéis que se va a dar (1, X o 2).

Jugaremos a la quiniela de SEGUNDA DIVISIÓN, que es donde juega nuestro Real Sporting de Gijón y seguiremos la categoría con más interés.

 

La puntuación se basará en la siguiente tabla:

1 acierto    👉    1 punto

2 aciertos   👉   2 puntos

3 aciertos   👉   3 puntos

4 aciertos   👉   4 puntos

5 aciertos   👉   5 puntos

6 aciertos   👉   7 puntos

7 aciertos   👉   9 puntos

8 aciertos   👉 12 puntos

9 aciertos   👉 15 puntos

10 aciertos 👉 20 puntos

11 aciertos 👉 30 puntos


Las normas son las siguentes:

🔯 La participación es libre. Puede participar todo el que lo desee, independientemente de si participa o no en el foro. La quiniela se rellenará con un solo signo por partido (1,X o 2). Si alguna quiniela tiene algún partido con más de un signo sin tener derecho a ello, serán anulados los pronósticos de esos partidos, siendo válidos el resto de los pronósticos.

🔯 Se podrá pronosticar hasta la hora del comienzo del primer partido de la jornada de SEGUNDA DIVISIÓN. Las quinielas que se publiquen a partir del momento en que el árbitro señale el comienzo de ese primer  partido de la jornada serán anuladas.

🔯 No se puede editar. Si alguno se equivoca al enviar su pronóstico o lo quiere cambiar, que ponga un nuevo comentario con el nuevo pronóstico (siempre antes del comienzo del primer partido de esa jornada) y elimine el anterior. Todas las quinielas que hayan sido publicadas en mensajes editados quedarán anuladas y no puntuarán esa jornada.

🔯 El ganador o ganadora de cada jornada tendrá derecho a jugar un doble que podrá utilizar en cualquier partido de la siguiente jornada. Si no utiliza ese doble en la siguiente jornada, perderá ese derecho porque no lo podrá utilizar en otras jornadas que no sea la siguiente a haber sido el máximo acertante. En caso de que haya más de un máximo acertante en una jornada, todos los que hayan conseguido esa máxima puntuación tendrán derecho a jugar un doble en la siguiente jornada.

🔯 En caso de producirse alguna duda respecto al cumplimiento de las normas por parte de algún participante, se comentará en el post correspondiente y se decidirá mediante votación a la mayor brevedad si hubo o no hubo incumplimiento para llevar las clasificaciones actualizadas.

🔯 Los partidos aplazados no contarán para la clasificación. Si se aplaza algún partido, aunque los usuarios lo hayan pronosticado, no se tendrá en cuenta sea el resultado que sea cuando se juegue en otra fecha. No jugaremos las jornadas intersemanales porque hay poco margen para actualizar clasificaciones y demás y algún usuario se quedaría sin pronosticar seguro por tema de tiempo.

Una vez finalizada la jornada se contabilizarán los puntos de los participantes y se publicará la clasificación de la jornada, la clasificación general y la quiniela de la siguiente jornada, tan pronto como podamos hacerlo.

Si observáis algún error en los recuentos, comunicádnoslo para corregirlo.

Dejaremos el post de la jornada correspondiente anclado arriba para que todo el mundo tenga fácil acceso a cubrir su quiniela.



CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 40
  1. Perrín Cusín 👉 6 aciertos = 7 puntos
  2. Xuan 👉 6 aciertos = 7 puntos

CLASIFICACIÓN GENERAL

  1. Perrin Cusin 👉 221 puntos
  2. Xuan 👉 198 puntos
  3. Zurigorri 👉 170 puntos
  4. Delculumoyau 👉 104 puntos
  5. Suco 👉 45 puntos
  6. Payo Asao 👉 28 puntos
  7. Prinsal 👉 15 puntos
  8. MRE 👉 11 puntos
  9. María 👉 7 puntos
  10. GIJON DEL ALMA 👉 4 puntos


Perín Cusín y Xuan tienen la opción de poner un doble en el partido que quieran al haber sido los ganadores de esta jornada.

Ya podéis cubrir la quiniela de la jornada 41 de segunda división. Recordad que está prohibido editar el comentario donde rellenéis la quiniela. El plazo para enviar las quinielas está marcado abajo en un count down que marcará el tiempo que resta en cada momento para la finalización del plazo. Una vez finalice el tiempo, indicará que se ha cerrado el plazo y ya no se admitirán quinielas a partir de entonces.

 

JORNADA 41

ZARAGOZA-LUGO
CARTAGENA-AMOREBIETA
FUENLABRADA-SPORTING
HUESCA-SANSE
MÁLAGA-BURGOS
ALMERÍA-ALCORCÓN
EIBAR-TENERIFE
GIRONA-MIRANDÉS
IBIZA-VALLADOLID
LAS PALMAS-OVIEDO
PONFERRADINA-LEGANÉS




Quiniela de la jornada 40: LINK . Comunicadnos cualquier error para corregirlo, gracias. 

Post de la porra (jornada 41): LINK

Post de la clasificación de la porra: LINK

EL PLAZO PARA ENVIAR VUESTROS PRONÓSTICOS FINALIZA EN:
SUERTE

Comentarios