Ir al contenido principal

馃弳LA PORRA馃弳 JORNADA 42 y 脷LTIMA (SPORTING-LAS PALMAS)

 

 

 

 

    




La porra sportinguista.

Normas de participaci贸n

- Un usuario, un pron贸stico. En caso de que un usuario ponga m谩s de un resultado, solo ser铆a v谩lido el 煤ltimo resultado registrado.

- Se trata de pronosticar resultado del partido y primer goleador del Real Sporting si lo hubiera (en caso de que el pron贸stico sea sin ning煤n gol favorable al Real Sporting no se pondr谩 el autor del primer gol, l贸gicamente. 

- El plazo para enviar los pron贸sticos de cada jornada finaliza una hora antes de la hora fijada para el comienzo del partido del Real Sporting. Las porras enviadas pasado el plazo no tendr谩n validez, quedar谩n anuladas.


Sistema de puntos

- Acertar el signo del partido (1,X,2) otorgar谩 2 puntos 

- Acertar el resultado exacto del partido otorgar谩 3 puntos que se sumar铆an a los 2 puntos por acertar el signo del partido.

-Acertar el primer goleador del Real Sporting (vale nombre del jugador del Real Sporting o vale si es en propia meta del equipo rival, en este caso con poner en propia puerta se dar铆a por v谩lido sea de quien sea el autogol del equipo rival) otorgar谩 5 puntos adicionales siempre que se acierte el resultado exacto del partido tambi茅n. A esta opci贸n del primer goleador del Real Sporting solo podr谩n optar aquellos usuarios que pronostiquen un resultado en el que el Real Sporting no se quede a 0 en el marcador, claro. Hay que poner solamente el primer goleador. Si se ponen varios goleadores computar谩 solamente el primero que se pone.

Por lo tanto:
- Un pleno otorgar铆a 10 puntos al acertante
- Acertar el resultado exacto del partido sin el primer goleador otorgar铆a 5 puntos al acertante
- Acertar el signo del partido sin el resultado exacto otorgar铆a 2 puntos al acertante




Secci贸n dedicada al juego de la porra
LA PORRA (jornada 42).

Real Sporting-UD Las Palmas

Pron贸sticos de la porra de la jornada 41: LINK
Enlace a la clasificaci贸n de la porra: LINK
Enlace al juego de la QUINIELA: LINK

EL PLAZO PARA ENVIAR VUESTRAS PORRAS FINALIZA EN:
SUERTE

Comentarios

Comenta algo, ho

Comenta aqu铆