Ir al contenido principal

La apuesta por Mareo como filosofía: Pelayo Morilla renueva con el Sporting


El Real Sporting de Gijón ha rubricado un acuerdo para la ampliación del contrato de Pelayo Morilla hasta el final de la temporada 2023/2024.

Pelayo Morilla (Oviedo - 12/7/2001) tiene 18 años y debutó con el primer equipo ante el Alcorcón en la primera jornada de la temporada 20018/19. El futbolista rojiblanco compaginaba la dinámica del primer y segundo equipo hasta que una lesión, en el entrenamiento previo al partido ante el Getafe B, le tuvo en el dique seco durante esta temporada.

El joven jugador rojiblanco llegó a la Escuela de Fútbol de Mareo procedente del Astur Club de Fútbol en el segundo año de alevín.

Tanto el club como el jugador han puesto de su parte para que se pudiera lograr este acuerdo por ambas partes. De esta manera, se refuerza la apuesta del club por la cantera, como viene diciendo estos días Javi Rico, nuevo director deportivo del club que venía de trabajar en la Real Sociedad, un club que destaca por contar con jugadores salidos de Zubieta como base para formar sus plantillas.

Comentarios